Reanudan rehabilitación de tramo carretero Santiago Tuxtla-Acayucan: SCT Veracruz

  • Beneficiará a casi 62 de mil veracruzanos que transitan por esa ruta: Ramón Álvarez Fontán

Comunicado de PRENSA | Xalapa, Ver. — La Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluirá a fin de año la rehabilitación del tramo carretero de 4 kilómetros que va de Santiago Tuxtla a Acayucan, informó el director del Centro SCT en Veracruz, ingeniero Ramón Álvarez Fontán.

En Veracruz, afirmó que, por indicaciones del titular de la SCT, ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, las rehabilitaciones de las carreteras siguen, al igual que otro tipo de obras como esta de la región de Los Tuxtlas.

Explicó que ese tramo beneficiará a casi 62 mil personas que transitan por esa ruta y que pasa también por el municipio de San Andrés Tuxtla.

Detalló el funcionario federal que los trabajos de rehabilitación se encuentran en marcha  y se estima concluir a fin de 2021, donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ejerció una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

De igual manera, el director del Centro SCT en Veracruz pidió comprensión por las molestias que pudieran ocasionar de manera temporal los trabajos de reparación en ese tramo carretero, pero sin duda alguna los beneficios serán por muchos años.