Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias | Papantla, Ver. — Ante la crítica situación económica y la falta de comprensión familiar un trabajador papanteco trató de quitarse la vida tras sufrir un cuadro agudo de depresión.

Los dramáticos sucesos fueron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata en la comunidad de Pueblillo, perteneciente a Papantla.

Donde vecinos de esta población solicitaron la presencia del personal de emergencia, ya que en interior de un hogar localizaron al señor Sergio González Flores, de 40 años, obrero general de ocupación.

Presentando una herida a la altura del pecho con un profundo sangrado, sentado en una silla de plástico, con fuertes dolores y una herida de aproximadamente 10 centímetros.

Acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado para subirlo a una ambulancia y trasladarlo en forma inmediata a las instalaciones del Hospital Civil para ser atendido por el personal médico.

Al respecto, su familiar Tomada González Flores, manifestó a las autoridades correspondientes que su hermano viene sufriendo cuadros depresivos en forma constante, sobre todo por la situación económica y las deudas, que viene padeciendo por la falta de empleo.Señalando, los médicos que lo atendieron que su estado de salud es considerado como delicado.