Jue. Abr 18th, 2024
  • Este premio de índole internacional no se había otorgado a ningún alcalde cabadense

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— El presidente Municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes recibe el Premio Internacional Maya.

En la historia de Cabada y Veracruz este premio no ha sido otorgado antes, en esta ocasión 2018 será entregado al presidente Cabadense.

“Me llena de orgullo, no me lo esperaba, me avisaron hace unos días que me invitaban a asistir a México a recibir el premio internacional Maya”, señaló el presidente municipal.

Hoy viernes 30 de noviembre de 2018 Arturo Herviz recibió la estatuilla labrada a mano representando la cultura maya, así como un reconocimiento y el día sábado asistirá al Seminario Internacional Gobierno de Resultados, en donde asistirán alcaldes de varias partes del mundo.

El Lic. Arturo Herviz ha sido tres veces alcalde de su municipio en donde se ha destacado por la realización de diferentes obras tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, desde pavimentaciones de calles hasta la construcción del boulevard que le cambió la cara al municipio.

Alcaldes de Iberoamerica recibieron «El Premio Internacionacional MAYA 2018», y por México, lo recibió el alcalde el Lic. Arturo Herviz Reyes.

El Premio Internacional Maya se le otorga a los mejores gobernantes de México e Iberoamérica en base a estudios y análisis que realizan, es un orgullo para los cabadenses que nuestro presidente sea distinguido con este galardón.

¡Muchas felicidades Arturo Herviz Reyes!