Mar. Abr 23rd, 2024
Chacalapan, Mpio. de Hueyapan de Ocampo, Ver.—La madre del menor recibe colchón inflable, de manos de la presidenta del DIF Municipal. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver. -La familia Domínguez González, de la comunidad de Chacalapan, de quienes informamos oportunamente a través de las páginas de este medio de comunicación, recibieron el apoyo de parte del alcalde Gaspar Gómez Jiménez, para que les fuera acondicionada una recamara para su hijo, el niño Jesús Guadalupe Domínguez González, quien padece la enfermedad Epidermiolisis Congénita Bullosa.

La presidenta del DIF municipal, Petronila Espinoza Sánchez, visitó nuevamente el domicilio de esta familia, para entregarles un colchón de agua, un clima, así como material de curación para el niño, quien reiteró su compromiso de apoyo a esta familia y dijo a la madre del menor que el presidente municipal se encuentra al pendiente de la salud del infante.

“El apoyo no cesará hasta ver recuperado al niño”, precisó; por su parte el padre del menor agradeció todas las atenciones que han recibido por parte de la señora Petronila Espinoza Sánchez y del Munícipe, pues antes no habían recibido ningún tipo de ayuda.