Jue. Mar 28th, 2024

 

Recibe DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, proyectos productivos.
• En el municipio de Ángel R. Cabada, la Lic. Georgina Salas Armengol en representación del Presidente del DIF Municipal, Felipe Rubio Solana, acudió a recibir los apoyos gestionados para población vulnerable.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Como resultado de las gestiones realizadas dentro de los términos y normas de operación del DIF Estatal, para recibir apoyos funcionales para población vulnerable, este viernes 3 de marzo en representación del Presidente del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, el ingeniero Felipe Rubio Solana, acudió la Directora del DIF municipal al municipio de Ángel R. Cabada, junto con los beneficiados de este programa, quienes recibieron de parte de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, los proyectos productivos que servirán para mejorar su calidad de vida.
El evento tuvo sede en el vecino municipio cañero, contando con la anfitrionía del alcalde de Ángel Rosario Cabada, el maestro Julio César García Machucho, y concentrando además a otros municipios de la región como Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla y Catemaco, por mencionar algunos.
En el evento la Presidenta del Sistema DIF Estatal destacó la importancia de los apoyos otorgados e invitó a los beneficiarios a hacer un uso apropiado de este programa que ha resultado efectivo en el combate a la pobreza y ha impulsado el emprendimiento.
El ingeniero Felipe Rubio Solana agradeció las atenciones del DIF Estatal y reconoció el gran trabajo que la licenciada Rebeca Quintanar Barceló hace junto con el invaluable apoyo de la licenciada Nytzia Aracely Guerrero Barrera Directora de Atención a Población Vulnerable.
“Sin duda alguna, este programa que tiene la finalidad de dar nuevos conocimientos y armas a la población para poder sustentar sus vidas, trabajando todos los días, es de gran apoyo para combatir la pobreza y la marginación, transformando vidas y generando bienestar”, comentó el ingeniero Felipe Rubio Solana.
+32
Todas las reacciones:

15