Recibe el espíritu Santo Magdalena Santos Toto

La Familia Santos Toto en la Confirmación de la pequeña Magdalena.

Leo Olmos | En días pasados la pequeña Magdalena Santos Toto  hizo presencia  para recibir el Espíritu Santo  en una ceremonia muy  solemne  donde la encabezó el Obispo Fidencio López Plaza en la Iglesia de San Judas Tadeo de la colonia El Jardín.

Obispo Fidencio López Plaza Confirmando a Magdalena Santos Toto.

En este inolvidable momento estuvo acompañada de sus Padrinos Víctor Santos y Martina Ambros  quienes con mucho cariño se comprometieron  en apoyar en su educación espiritual a la pequeña Magda, también hicieron acto de presencia sus papás Sergio Santos Fararoni y Amalia Toto mostrándose muy contentos de que su hija reciba este hermoso sacramento de la Confirmación.

En un evento tan importante para Magdalena  estuvo rodeada de amistades y familiares entre ellos,    sus abuelitos  Alejandra Fararoni, Sabino Toto y  Benita Chigo, así como sus hermanas Alexia y Elah Santos Toto y demás seres queridos que llenaron de muestras de cariño.

Después de la celebración la familia Santos Toto se trasladó  a  La Palma para celebrar con una  deliciosa comida la Confirmación de su pequeña Magda donde degustaron ricos platillos de la región,  sin faltar los dulces para los pequeños y por supuesto obsequios para la festejada. ¡Muchas Felicidades Magda!

Víctor Santos, Martina Ambros, Sergio Santos Fararoni, Amalia Toto, Magdalena y Elah Santos Toto.