Sáb. Abr 20th, 2024
Fernanda Velasco Acosta recibe el Espiritu Santo.

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.—  Hace unos días la pequeña Fernanda Lisset Velasco Acosta recibió el Espíritu Santo por medio de la Confirmación donde estuvo acompañada de su familia en la Iglesia catedral de San José y San Andrés de esta ciudad.

Fernanda en compañía de su mami Irma Acosta.

Con mucha alegría y un poco de nervios la hermosa Fernanda fue confirmada en una fría, pero sin duda linda tarde de este diciembre que quedará en su memoria; ya que recibió el Espíritu Santo por parte del Obispo Fidencio López Plaza quién ofició una linda ceremonia  en la catedral de San José y San Andrés.

Para este momento estuvo acompañada de su madrina Leonides Olmos Del Carmen, así como de su mami, Irma Acosta Chapol y sus hermanos Edwin y Carlos Daniel, quienes felices fueron testigos de esta ceremonia y participes en un momento tanta importante para la pequeña.

También estuvo acompañada de su abuelita Elvia

La festejada en compañía de su madrina Leonides Olmos

Chapol Azamar, su tía  Karla  Lucia, Acosta Chapol,  de la familia Chapol García, la acompañaron Cayetano, Blasina, Tania, Dalia, Irais y Marle muy contentos  por compartir este momento.

 

Al finalizar la ceremonia festejaron a Fernanda con una comida familiar, donde la pequeña recibió lindos obsequios por parte de los presentes, sin faltar un delicioso pastel que todos compartieron deseándole lo mejor a Fer y que haya sido un momento inolvidable.

¡Muchas Felicidades Fernanda!

 

 

 

Fernanda en compañía de sus tías.
Familiares felicitando a la pequeña Fernanda