Recibe escopetazo en la cabeza… Se encuentra grave

Germán Méndez Rodríguez, San Pedro Soteapan, Ver.—Fue lesionado de gravedad una persona del sexo masculino, el cual recibió un escopetazo en la cabeza, siendo trasladado al Puerto de Coatzacoalcos.

Dos individuos quienes fueron señalados por la progenitora del lesionado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en calidad de presentados, al relacionarlos en este hecho sangriento.

Los hechos se registraron este martes 27 de marzo en la comunidad El Tulín, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan, en donde fue agredido con un disparo de arma de fuego tipo escopeta, un joven quien responde al nombre de Pedro Hernández Reyes, ignorándose hasta el momento las causas que originaron la agresión.

Se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI de Acayucan, en coordinación con la AVI, lograron la intervención de Itamar Cruz Arizmendi, de 18 años de edad y Benigno Reyes Hernández, de 46 años, ambos con domicilio en la comunidad de Tulín.

Estas dos personas fueron identificadas por la C. Santana Reyes Hernández, de 43 años de edad, progenitora del lesionado, quien los involucra en el atentado sufrido en contra de su hijo, por lo que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Acayucan, quien deslindara responsabilidades sobre este hecho.

Cabe mencionar que Pedro Hernández Reyes, fue trasladado al Hospital Comunitario de la Coatzacoalcos, reportándose su estado de salud hasta este momento como grave.

Seguridad Pública y Agente Ministeriales, se encuentran realizando un operativo por la zona para dar con el paradero de otras personas involucradas en este lamentable suceso.