Reciben bonos por 10 mil pesos

Sergio Herrera Montán, Saltabarranca, Ver.—

En los últimos días, familias se encontraban acongojadas en la Zona Cañera, particularmente en el municipio de Saltabarranca, en virtud de que no se les había hecho llegar el bono por parte de SEDESOL para la recuperación de sus enseres domésticos perdidos en la pasada contingencia, por lo que a fin de evitar alguna manifestación, Jorge Montané Vergara, Presidente Electo por esta demarcación tuvo a bien realizar ciertas gestiones,  así como de tocar puertas para que la ciudadanía de Saltabarranca fuera atendida de forma vertiginosa.

            Por lo que al respecto el Presidente Electo por los Saltabarranquenses Jorge Montané Vergara indicó lo siguiente “…En los pasados días viajé a la ciudad de México, donde me entrevisté con el licenciado Heriberto Félix Guerra, titular de la SEDESOL Nacional, donde se le expuso el tema relacionado con la contingencia —es decir— donde todavía la sociedad se encuentra lastimada y en etapa de reconstrucción; por lo que le pedí fueran apoyadas las familias de Saltabarranca de  la manera más pronta, lo que trajo consigo una pronta resolución. Es decir, se nos hizo llegar un promedio de 1100 bonos, lo que equivale a que cada familia recibirá a través de los bonos 10 mil pesos para la recuperación de sus enseres domésticos…”

            Asimismo indicó Montané Vergara que esto traerá una derrama económica de unos 11 millones de pesos, donde también se verán beneficiadas unas 1100 familias en esta cabecera municipal.

De igual forma subrayó que esto se está realizando a través de una coordinación entre el gobierno Federal y el gobierno Estatal que preside Fidel Herrera Beltrán.

            En otro orden, también dio a conocer que pidió el apoyo para la reconstrucción de los parques, debido a que en estas contingencias también fueron blancos.               

            Por otro lado una de las beneficiadas de nombre María Graciela Mendoza Antele agradeció la importante gestión del Presidente Electo Jorge Montané Vergara y al respecto comentó “…Le doy las gracias al licenciado Jorge Montané por lo que ha hecho por las familias de Saltabarranca y espero que este 2011 haga más por los Saltabarranquenses…”

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Qué lástima que el Alcalde crea que él haya gestionado los vales, cuando en realidad los vales llegaron por parte del gobierno y no por que él haya hablado, que no se levante el cuello, mejor que se dedique a trabajar por que hasta el momento no le ha cumplido a Saltabarranca; solo se ha dedicado a pintar los postes ahora se conoce como EL PRESIDENTE DE LA BROCHA, ahora que cumpla con lo que prometió en campaña, por que sino cumple, tambien se va al penal de San Andrés Tuxtla a hacerle compañía a los reclusos…

  2. esta muy bien que el nuevo presidente vele los intereses de su gente sr. montane me parese perfecto que les de todo su apollo esta verdadera gente es la que bale

Comments are closed.