Reciben capacitación árbitros de la liga Liceres

  • Son capacitados por el colegio de árbitros “Nery Belén 84”, en el campo de la Escuela Secundaria y Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto.

 

 

 

FRANCISCO HERRERA ORTIZ
SANTIAGO TUXTLA, VER.

 

Con la finalidad de estar mejor preparados y poder dar un mejor servicio, los árbitros de la Liga de Futbol Liceres de Santiago Tuxtla, reciben capacitación por el presidente de colegio de árbitro “Nery Belén 84”.
La tripleta arbitral de la liga conformada por tres jóvenes, incluida una jovencita se reunieron en el campo de la Escuela Secundaria y Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto para poder recibir esta capacitación por espacio de dos horas.
Donde Abraham Ixtepan, presidente del colegio, les enseñó el manejo correcto de los recorridos, así como poder trabajar con árbitros asistentes en un partido, donde el presidente del colegio felicitó a estos jóvenes silbantes y los exhortó a seguir trabajando.
Cabe mencionar que la liga se está preocupando por hacer una nueva generación de silbantes, por lo que estas capacitaciones serán constantes hasta poder sacar una nueva generación de silbantes en este municipio para poder cubrir las necesidades que tiene las ligas locales.
Finalmente se les hace un exhorto a los jóvenes que quieran participar como nazarenos a que acudan a estas capacitaciones que se darán una vez por semana en los campos del municipio.
Para mayor información llamar a los teléfonos de la liga Liceres 294 1401205.