Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Adrián Eduardo Gómez Ortega, justificó su ausencia al decir que acudió a un curso itinerante en la ciudad de Cosamaloapan, sobre medicina forense. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—El Agente del Ministerio Público de San Andrés Tuxtla, licenciado Adrián Eduardo Gómez Ortega, dio a conocer a la ciudadanía a través de Eyipantla Milenio que la semana anterior se ausentó por tres días, ya que fue convocado para asistir a un curso de capacitación itinerante, el que fue impartido en el auditorio de la casa de la cultura en la ciudad de Cosamaloapan.

“…este curso lo recibimos por instrucciones directas del licenciado Reynaldo Escobar Pérez, Subprocurador de Justicia, y se llevó a cabo en la ciudad de Cosamaloapan; es un curso de capacitación itinerante con el tema medicina forense donde asistimos Agentes del Ministerio Público, Oficiales Secretarios, Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como personal de los Servicios Periciales…

“Fuimos alrededor de 70 personas las que asistimos de los municipios Cosamaloapan, Tres Valles, Chacaltianguis, Amatitlán, Tlacojalpan, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco; entre otros. Por último déjame comentarte que este curso fue muy interesante, el que recibimos de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas los 3 días que acudimos”.