Reciben escrituras con apoyo de autoridades municipales

18_jun_09_drtJuan Duarte Pablo, San Andrés Tuxtla, Ver.- La señora Blanca Estela Tapia Turrent, vecina de la Col. Octavio Pérez González, del predio Ixbiapan, dio a conocer en entrevista al reportero de este medio informativo, que luego de dos años de haber adquirido un lote en facilidades de pago, ya recibió sus escrituras contando con el apoyo de la Alcaldesa Marina Garay Cabada y del Presidente de la Junta de Mejoras Octavio Pérez Garay.

Tapia Turrent, agregó que las escrituras se gestionaron entre los 38 adquirientes de lotes de dicha colonia, ya que por las condiciones de que el predio Ixbiapan cuenta con una superficie menor a un hectárea y que todos los lotes tienen su frente a las calles ya constituidas desde hace muchos años pudieron realizar sus escrituras ante un Notario.

La beneficiaria dijo estar muy agradecida con las autoridades municipales quienes se han comprometido dotarlos de los servicios públicos, siempre y cuando prevalezca la unidad y la participación ciudadana.

Cabe destacar que los 38 adquirientes al contar ya con sus escrituras cuentan con seguridad jurídica y social del Patrimonio de sus Familias.