Reciben los sacramentos Edwin, Daniel y Fernanda

La pequeña Fernanda en el momento de su comunión.

Leo Olmos.- Hace unos días la familia Acosta Chapol se encontró celebrando un acontecimiento importante al recibir los Sagrados Sacramentos de Confirmación y Comunión los pequeños Edwin, Daniel y Fernanda, respectivamente.

Fernanda acompañada de su familia.

Primero fue la hermosa Fernanda Lisset Velasco Acosta al recibir el Sacramento de la Comunión; muy emocionada de recibir y esperar este momento al recibir el cuerpo de Cristo que se hizo acompañar de su madrina María Leónides Olmos Del Carmen, así como de su mami la Irma Acosta Chapol y de más familiares que acompañaron en este gran día.

Posteriormente los pequeños Edwin y Daniel también se encontraron presentes, pero para recibir la confirmación. Dicha ceremonia hecha por  el Obispo Fidencio López Plaza, muy  contentos también de ser partícipes de dicha ceremonia y recibir el espíritu santo; el pequeño Edwin se hizo acompañar de su madrina Luz María Aparicio Lara y Daniel  por sus padrinos Alonso Albino sosa e Hilda Cervantes, quiénes con gusto aceptaron ser parte de la vida de estos pequeños y educarlos en la fe; las hermanas Irma y Karla Acosta Chapol se encontraron muy felices de ver a sus pequeños recibiendo los sacramentos y poder participar con ellos en este momento especial.

Para festejar este acontecimiento religioso la familia organizo una convivencia donde amigos cercanos y familiares pudieron felicitar a los pequeños y deseándoles lo mejor en este día memorables para ellos. ¡Muchas Felicidades!