Reciben títulos y cédulas profesionales egresados del CONALEP

El diputado local por el Dtto. XXV, Tomás Montoya asiste como invitado a la ceremonia y felicita a nuevos profesionistas

Comunicado de PRENA, San Andrés Tuxtla, Ver.—El diputado local por el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, licenciado Tomás Montoya Pereyra, asistió como invitado a la ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES a egresados del CONALEP plantel Guillermo Figueroa Cárdenas, de San Andrés Tuxtla.

El día de ayer jueves 19 de abril del año en curso, a invitación especial del director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), licenciado Idelfonso Moreno Lacarriere, el legislador local asistió a importante evento, como fue la entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados de la Generación 2008-2011.

A importante ceremonia también asistió el profesor Faustino Alvarado Martínez, director del Departamento de Educación Municipal, en representación del presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera; la presidenta del Comité de Vinculación del CONALEP, doctora Rosa Azamar Aburto; el doctor Carlos Hernández Aureoles, jefe de Enseñanza de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, y representante personal del Jefe de la Jurisdicción, doctor Héctor Merlín Castro, así como el  jefe del Departamento de Trabajo y Servicios Administrativos de la CFE Zona de Distribución Los Tuxtlas, licenciado Roberto Martínez Fernández.

En su intervención el licenciado Montoya Pereyra, dirigió un emotivo mensaje a los nuevo profesionistas por el gran esfuerzo realizado al concluir sus estudios técnicos en las distintas carreras o especialidades que se imparten en esta institución educativa.

Así mismo felicitó a los padres de familia de los egresados del plantel Guillermo Figueroa Cárdenas, porque también hicieron un gran sacrificio para sacarlos adelante a sus hijos y así de esta manera lograr formar jóvenes con una mejor calidad de vida.

Por último el diputado Tomás Montoya, reconoció el gran nivel académico con el que cuenta la institución educativa, ya que prueba de esto es el haber obtenido el 3er. Lugar en la prueba de ENLACE.