Vie. Abr 19th, 2024

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.— Isabel del Consuelo Ríos Vera, directora del DIF Municipal en esta ciudad dio a conocer el arranque de la campaña “Seamos Útiles”, propuesto por la presidente de este organismo Lili Pérez de Pérez, y que tiene como base la recolección de útiles escolares y mochilas en buen estado para niños de escasos recursos.

Ante la falta de recursos económicos, varias familias no tienen la posibilidad de adquirir útiles para sus hijos de jardines de niños y primarias, en este sentido y apegado a su lado sensible, el DIF de San Andrés Tuxtla ha propuesto a la población aportar útiles como libretas y cuadernos, lápices, lapiceras, loncheras y hasta mochilas en buen estado para entregarse a niños y jóvenes de la cabecera y comunidades.

Los horarios de donación serán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a partir de este martes 10 de julio hasta el 17 de agosto en las instalaciones del DIF en calle Independencia, a unos pasos del parque Sebastián Lerdo de Tejada.

Ríos Vera señaló que se trata de impulsar el desarrollo escolar trabajando en equipo, entre Gobierno y sociedad civil, siendo esta la fórmula para avanzar juntos.