Reconoce Javier Duarte compromiso de diputados con los veracruzanos

Amadeo Flores Espinoza, nuevo Procurador de Veracruz.
El Congreso del Estado ratificó el nombramiento.

Xalapa, Ver.—El Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, agradeció el compromiso de los legisladores con el bienestar y desarrollo de los veracruzanos.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.— El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció el compromiso de los diputados con la procuración de justicia en Veracruz, y destacó la importancia de privilegiar los intereses de la sociedad.

Este martes y por unanimidad, el Pleno del Congreso del Estado de Veracruz avaló la propuesta que envió el titular del Poder Ejecutivo para designar a Felipe Amadeo Flores Espinosa como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En una breve entrevista, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció el trabajo de todos los diputados de los distintos partidos políticos que integran la LXII Legislatura del Estado, pues su decisión contribuye al cumplimiento de las responsabilidades de un gobierno que trabaja por la prosperidad de los veracruzanos.

El mandatario agradeció el compromiso de los legisladores con el bienestar y desarrollo de los veracruzanos, en un área fundamental para la aplicación de las leyes y el cumplimiento del Estado de Derecho.

Los diputados aprobaron con 50 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención.

Felipe Amadeo Flores Espinosa es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana, cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública estatal dentro del área de la procuración, administración e impartición de justicia y de seguridad pública.

Asimismo, se ha destacado en el ámbito legislativo a nivel federal y estatal y en el área académica.

 

Xalapa, Ver.—Con el voto unánime de todas las fuerzas políticas que integran la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, el Pleno Legislativo aprobó ratificar la propuesta del Gobernador, para nombrar como Procurador General de Justicia del Estado, al licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa.