Vie. Mar 29th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal del Gobierno de la República, reconoce en el DIF un organismo que hace buen trabajo en materia de abasto popular en el sur del estado de Veracruz. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— El Consejo Nacional Desde lo Local, validó los resultados del dictamen de verificación del municipio de Cabada y suscrito por el Instituto Veracruzano del Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado de Veracruz, donde el DIF municipal presidido por la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, hacen de su conocimiento que el número de indicadores certificados son en color “Verde”, número que de la cual ha superado el número de indicadores de las administraciones anteriores.

Por la cual la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez de Méndez, ha sido convocada para hacerle la entrega personal de los certificados como representante del municipio de Cabada, al 8vo. Foro Internacional Desde lo Local, que se celebrará en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año.

La señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, recibió la encomienda de manos de la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, para que los apoyos y recursos para los grupos vulnerables del municipio de Cabada sean entregados en tiempo y forma, por ello la certificación reconocida por el Gobierno Federal, donde el trabajo es reconocido por los hechos palpables en dicha administración municipal.

De esta manera el DIF municipal hace valido el compromiso que de la cual adquirió con su municipio, siendo esta una muestra más de la transparencia con la que trabaja para la gente que lo necesita la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez.

Un comentario en «Reconoce y certifica gobierno de la república al DIF de Cabada»
  1. Hay ocaciones que la falta de informacion por parte de los que nos ponen al tando en cuestion de noticias es tan evidente los boletines de preensa salen casi siemprea al vapor y les falta mucha informacion , un claro ejemplo es con relacion a la noticia de la certificacion de del DIF, de Cabada, si es cierto que fue certificado, la nota dice » la cual ha superado el número de indicadores de las administraciones anteriores» a lo mejor desconocen que el estado de veracruz es el primer año que participa en la certificacion despues de ocho años que lleva desde lo local y que el municipio de cabada fue uno de los municuipio elegidos al azar.

    Por lo tanto las administraciones anteriores no pudieron certificarse, que en verdad lo que estan certificando no es el trabajo actual, que porcierto ha sido un muy buen trabajo mas no asi de los mejores, estan certificando con el trabajo que hizo la administracion pasada o sea 2010, o diganme desde cuando se certifica un trabajo que todavia no se ha hecho . . . . en fin den los datos completos, informense, esta bien que la actual administracion esta haciendo un buen trabajo pero no hechen flores antes de tiempo, esperemos que el proximo año se este certificando el trabajo de 2011 . . . .

Los comentarios están cerrados.