Vie. Abr 19th, 2024

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — La personalidad es una de las características que hace diferencia en un individuo de los demás. Cuyos valores internos sostienen con firmeza lo bueno, correcto y respetable.

El conocido y respetado arquitecto egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y licenciado en educación pedagógica, con aproximadamente 28 años como catedrático en distintos planteles educativos, y en la actualidad como director efectivo en escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Zapoapan de Cabañas, Edgar Hermenegildo Maulón Cruz.

En el evento «Reconociendo Identidad y Talento», celebrado exitosamente en la sala de cabildos del palacio municipal, fue objeto de importante reconocimiento a su labor como cadratico y positivas acciones sociales.Tan distinguido personaje recibió dicho reconocimiento de manos del presidente municipal de Catemaco, teniendo como testigos de honor a la Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales, así como la comuna en pleno e integrantes de la comunidad LGBTQ.