Reconocimiento a Hugo Tepech por El día del Locutor

El Alcalde Lic. Octavio Pérez Garay entregando reconocimiento al sr Hugo Tépach

Por: Leo Olmos

Un merecido reconocimiento fue el que recibió en días pasados el Sr Hugo Tépach  por ser el día del Locutor y dentro de las actividades que se hicieron por el festival San Andrés en lo Alto.

Su familia reunida en tan importante evento.

Dentro del marco de las festividades de las celebraciones  patrias el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla llevo a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos donde el señor Hugo Tépach  recibió un merecido reconocimiento por el día del locutor que fue el 14 de septiembre, de manos del Alcalde Lic. Octavio Pérez Garay, también presentes el cronista de la ciudad Sixto Carvajal  y Lic. Luis Lavalle Guillén, director de cultura y turismo.

Sr Hugo Tépach y el cronista de la ciudad Sixto Carvajal

En este momento tan importante no podía faltar  su familia y amistades para felicitarlo  entre ellos estuvieron sus hijos  Berenice, Madai y Hugo Fernando, su yerno Dain Sánchez Linares, su esposa la Sra. Xochitl González Ramos,  sus hermanas Ángela Patricia  y Claudia Alejandra Tépach Ponce,  así como Miriam lizzet Pérez Tépach y Angélica Milet, Manuel Absalón Leal, Sr. Isidro Martínez Vázquez, Noé González, Aurora Seba y Greylia González.

Manuel Absalón acompañando al sr Hugo Tépach

El reconocido locutor agradeció a todos los presentes por esta distinción, sin duda una de las mejores voces que ha tenido la región de los Tuxtlas y  que ha dado la  XHDQ.  ¡Muchas felicidades!

Ángela Patricia, Hugo y Claudia Alejandra Tépach
Noé González , Aurora Seba y greylia González acudieron a felicitar al reconocido locutor.