Reconstrucción de hechos del doble homicidio en el bar “La soberbia”

Agencias, Veracruz, Ver.— Ayer se llevó acabo la reconstrucción de los hechos en torno al doble crimen del bar “La Soberbia”, donde Marco Antonio Molina Alcaraz homicida confeso dio a conocer la manera en que asesinó a los hoy ultimados; el homicida manifestó su culpabilidad en ambos crímenes, aunque argumentó que solo recordaba haber asesinado a uno.

En la edición pasada se dio a conocer como el miércoles por la mañana fueron asesinados a puñaladas en el bar “La soberbia”, ubicado en Juan de Dios, número 52, entre Altamirano y Carmen Serdán de la Col. Zaragoza, donde se detuvo a cuatro personas que son  Jorge García Bueno de 31, Emilio Florean Bueno de 24, Tito Espinosa Cortés de 21 y Osvaldo Álvarez Hernández también de 21

Manifestaron que el responsable del doble homicidio había sido otro sujeto, mismo que fue buscado por las autoridades ministeriales, y quien fue detenido en su domicilio, quien dijo llamarse Marco Antonio Molina Alcaraz.

El sujeto dijo que asesinó a las dos personas cuando intentaron ultrajarlo sexualmente, quedando a disposición de la fiscalía segunda de la ciudad.

El jueves por la mañana, personal de la fiscalía segunda, apoyados por personal de la AVI y de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de Reconstrucción de Hechos, donde el presunto continuó insistiendo en su culpabilidad en ambos crímenes.