Agencias, Veracruz, Ver.— Ayer se llevó acabo la reconstrucción de los hechos en torno al doble crimen del bar “La Soberbia”, donde Marco Antonio Molina Alcaraz homicida confeso dio a conocer la manera en que asesinó a los hoy ultimados; el homicida manifestó su culpabilidad en ambos crímenes, aunque argumentó que solo recordaba haber asesinado a uno.
En la edición pasada se dio a conocer como el miércoles por la mañana fueron asesinados a puñaladas en el bar “La soberbia”, ubicado en Juan de Dios, número 52, entre Altamirano y Carmen Serdán de la Col. Zaragoza, donde se detuvo a cuatro personas que son Jorge García Bueno de 31, Emilio Florean Bueno de 24, Tito Espinosa Cortés de 21 y Osvaldo Álvarez Hernández también de 21
Manifestaron que el responsable del doble homicidio había sido otro sujeto, mismo que fue buscado por las autoridades ministeriales, y quien fue detenido en su domicilio, quien dijo llamarse Marco Antonio Molina Alcaraz.
El sujeto dijo que asesinó a las dos personas cuando intentaron ultrajarlo sexualmente, quedando a disposición de la fiscalía segunda de la ciudad.
El jueves por la mañana, personal de la fiscalía segunda, apoyados por personal de la AVI y de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de Reconstrucción de Hechos, donde el presunto continuó insistiendo en su culpabilidad en ambos crímenes.