Vie. Abr 19th, 2024

Dentro de la tercera fuerza libre…
Califican 4 de cada grupo.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se viene la recta final del torneo de Copa Corona 2010 de la división mayor de la categoría libre la famosa tercera fuerza libre de la Belén 84, donde Santa Rosa y Primero de Mayo, mandan en las puntuaciones de este torneo.

                        Las posiciones son las siguientes, el grupo 1: Santa Rosa con 14,  y le sigue Cruz Azul con 11, después Deportivo Jardín con 8, al igual que Cerveceros 8, Estación 7, Mazumiapan con 6, Ranchoapan con 4, la Estación y Ranchoapan tienen solo 5 partidos jugados.

                        En el grupo 2:  Primero de Mayo con 13, Resto del Mundo con 12, Atlético Belén con 11, Once Guerreros con 9, Comoapan con 7, Campeche con 4 y Zapata sin sumar, tienen pendientes, Comoapan con 3 juegos, Belén 1 y Zapata 2.

                        Los juegos del domingo, Santa Rosa viene a Ranchoapan a las 16:00  horas contra Estación, a las 12:00 Ranchoapan recibe a Jardín, a las 12:00 en  la 20 de noviembre Cruz Azul contra Cerveceros, a las 11:00 en campo nuevo 1, Resto del Mundo Vs. Comoapan, a las 13:00 horas en el CETIS Deportivo Zapata contra 1 de Mayo, a la 10:00 hora en el Lino Fararoni, Atlético Farías contra Once Guerreros y en Mazumiapan a las 12:00 del día, los locales reciben al Atlético Belén. 

La comisión disciplinaria sancionó

A Ismael Málaga del club Jardín, con un año de suspensión por agredir al arbitro y el jugador Antonio Cinta por intento de agresión con siete partidos suspendido del mismo equipo, de igual manera se le dio la oportunidad al equipo de Zito Lucho, con la condición de que pague de manera anticipada los pagos de arbitraje y campo en caso de ser local, antes de que inicie su partido.

Un comentario en «Recta final de la Copa Corona»
  1. HAY QUE JUZGAR PAREJO, SI HUBO TRIFULCA DEBIERON APLICAR EL MISMO CRITERIO DE OTRAS VECES, EN SEMIFINALES DE LA 5 NOS DEJARON FUERA A ESTUDIANTES Y MECANICOS POR UNA BRONCA PARECIDA! IGUAL ES VIOLENCIA DENTRO DEL CAMPO.!

Los comentarios están cerrados.