Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Posteriormente, el conductor, quién expuso que no interpondría denuncia ya que la unidad al momento en que se la despojaron, se encontraba vacía

AL DÍA NOTICIAS | ISLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Isla, Veracruz, recuperaron una camioneta propiedad de la Industria FranSol de la empresa Arabela, que momentos antes había sido robado con violencia.

Los hechos se suscitaron la noche del miércoles de esta semana, cuando el conductor de la unidad de nombre Julio C. M., de 27 años de edad, originario del municipio de Catemaco, Veracruz, circulaba por la calle principal de la comunidad Totoloche cuando dos sujetos del sexo masculino, a bordo de una motocicleta, se le emparejaron.

Fue en ese momento, explica el agraviado, que sacaron un arma para obligarlo a detener su marcha, siendo despojado de 600 pesos y llevándose la unidad.

Ante esto, el conductor de la camioneta caminó hacia la comunidad Rodolfo Fierro donde solicitó el apoyo de la gente, quienes a su vez, pidieron ayuda a la Policía Municipal.

Al llegar los uniformados, implementaron un operativo localizando la unidad tipo RAM 700, modelo 2017, de color blanco, con placas de circulación XX-44268, en la entrada de un piñal, con las llaves puestas.

Posteriormente, el conductor, quién expuso que no interpondría denuncia ya que la unidad al momento en que se la despojaron, se encontraba vacía, se retiró con con el vehículo, agradeciendo el apoyo tanto de la ciudadanía como de la Policía Municipal.