Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Se supo que los empleados de la empresa cervecera, fueron localizados sobre la carretera Transístmica y los cuales presentaban algunos golpes

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Elementos de la Policía Federal recuperaron un camión cervecero, que momentos antes había sido robado sobre la carretera federal 185 Transístmica; los tripulantes fueron hallados golpeados.

Fue la tarde de este viernes, cuando se recibió el reporte del robo con lujo de violencia, de un camión marca Freightliner de color rojo con logotipos de conocida empresa cervecera y con placas de circulación XT56416 del estado de Veracruz.

Los agentes federales implementaron un operativo por la región y ubicaron la unidad sobre el tramo de la carretera estatal Aguilera – La Caudalosa, observando que los tripulantes se daban a la fuga hacía unas parcelas.

Al inspeccionar la unidad se percataron que estaba cargada con el producto, siendo está asegurada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se supo que los empleados de la empresa cervecera, fueron localizados sobre la carretera Transístmica y los cuales presentaban algunos golpes.