Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—El C. Alfredo Reyes Ruiz, de 59 años de edad, había reportado del extravío de su unidad, y elementos policíaca inmediatamente implementaron un operativo; logrando recuperar la unidad en la calle Veracruz. (Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— Aproximadamente a las 03:50 horas, del  pasado 21 de noviembre, en la Comandancia de la Policía Municipal de Catemaco recibieron una llamada telefónica, donde el  C. Alfredo  Reyes Ruiz, de 59  años, con domicilio en la calle Gabriel Lucio de la Col. El Rodeo, de ocupación ganadero, reportaba que minutos antes le habían robado una camioneta de la marca Gran Cherokee, de color verde, modelo 93, con placas de circulación YCJ9106 del Estado de Veracruz.

Por lo que los elementos policíacos implementaron un operativo con patrullas, para dar con el paradero del vehículo, siendo localizado a las 04:15  horas a la altura de la calle Veracruz esquina Iturbide en la Col. Lindavista de esa ciudad, la que fue asegurada y remolcada hasta la comandancia para posteriormente ser entregada a su dueño.