Vie. Abr 19th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—La unidad fue encontraba a un costado de un camino vecinal en la comunidad Tapalapan, el cual tenía reporte de robo desde el pasado 19 de enero del año en curso. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Elementos de Seguridad Pública Región IX, con base en el municipio de San Andrés Tuxtla, encontraron un vehículo abandonado a un constado de un camino vecinal en la comunidad Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

El hallazgo lo realizaron los policías estatales alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, cuando efectuaban su recorrido de vigilancia por la comunidad, percatándose que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y con placas de circulación YGT-5017 del estado de Veracruz, se encontraba estacionado a la altura de la bodega de Diconsa.

Al inspeccionar la unidad, los elementos policíacos se percataron que las puertas delanteras se encontraban abiertas y que las llaves de la unidad se encontraban en el switch de encendido. Asimismo, en el interior de la cajuela notaron que había rastro de sangre.

Al indagar por el lugar sobre la procedencia del vehículo no se obtuvo información alguna, pero al revisar en la base de datos en el sistema REPUVE, arrojó que la unidad tenía reporte de robo, con fecha del 19 de enero del año en curso.

La unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal, para que realice las investigaciones pertinentes.