Recuperan Tsuru con reporte de robo

Catemaco, Ver.—La unidad recuperada modelo 2002, azul metálico, con placas de circulación YGT-27-81 del Estado. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—Después de que se registrara el robo de una unidad en el turístico municipio, y se interpusiera formal denuncia ante los hechos; se montó un operativo el cual resultó infructuoso.

Fue a través de una llamada anónima a la Delegación de Tránsito, donde indicaron que una unidad automotriz se encontraba abandonada frente al domicilio de la familia Herrera.

Por lo que en relación a la averiguación previa número 155/2012, de la denuncia formulada por el propietario de la unidad por el robo de su vehículo; el Delegado Franco Sedano Hernández, ordenó a los elementos se dirigieran al punto indicado, donde efectivamente pudieron comprobar físicamente que se encontraba en dicho lugar coincidía con las características de la que tiene reporte de robo, procediéndose al aseguramiento de dicha unidad trasladándola al encierro oficial.

La unidad es un Nissan tipo Tsuru, modelo 2002, azul metálico, y placas de circulación YGT-27-81 del Estado, propiedad del C. Jorge Alberto Málaga Cágal, con domicilio en calle Los Cedros de la Col. El Mirador en el municipio de San Andrés Tuxtla.