Recuperan vocho en la zona cañera

vochoSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Después que se realizara la denuncia del robo de un auto compacto en el vecino municipio de Alvarado, y se pidiera el apoyo a las diferentes corporaciones policíacas; fue hasta el día de ayer que en el municipio de Lerdo de Tejada, se logró dar con el paradero del vehículo.

Fue en un recorrido de rutina que realizaban sobre la Col. 3 de Enero a la altura de la calle Los Girasoles, los elementos de la Policía Municipal Preventiva que se encuentran al mando del 1/er. Comandante Santos Blas Antele, quienes se percataron que sobre la calle antes referida se encontraba el vehículo con las características indicadas se dirigieron hacia la unidad automotriz, donde una persona del sexo masculino al ver la presencia de los uniformados huyó del lugar de los hechos; fue entonces que se dio parte a las autoridades correspondientes de la ciudad de Alvarado del hallazgo del carro Volkswagen, color azul marino, con número de motor ACD121896, con engomado XYT5830, Ver—Méx.

La unidad antes descrita fue robada a eso de las 05:00 horas frente al domicilio de su propietario el señor Refugio Román Delgado, en el municipio de Alvarado.

Cabe hacer mención que la persona que se dio a la fuga cuando fue sorprendida por la policía al parecer responde al nombre de Jhony Josué Alegría Perea (a) “El Moricua”, el cual cuenta con domicilio en la calle Hidalgo entre la carretera Federal y Corregidora; esta persona se encontraba retirándole parte de los hologramas que se encuentran en el medallón.