Mar. Abr 23rd, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Saturnino Machucho Pérez, Delegado de Tránsito de este municipio, pide a automovilistas que hagan caso a los señalamientos, y que eviten conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—La Delegación de Tránsito del municipio de Ángel R. Cabada, durante  este periodo de fiestas se encontrará trabajando a marchas forzadas con sus 9 elementos que cuenta, y dos unidades motrices, así como una moto patrulla y elementos que vendrán de apoya a este municipio; así lo dio a conocer el Delegado Saturnino Machucho Pérez.

Por otro lado, también indicó que por el momento se encuentran cerradas las calles Primitivo R. Valencia, Ursulo Galván, Libertad, durante este periodo de fiesta.

Aseverando del mismo modo que los días 29 de los corrientes y 6 de mayo se encontrará cerrada la circulación en el Boulevard Francisco J. Moreno, por los recorridos que se estarán llevando a cabo.

Por ello pide a los automovilistas, atiendan los señalamientos que estarán realizando los elementos tanto en las entrada de dicho Boulevard, toda vez que la circulación se desviara sobre la calle Emiliano Zapata con la finalidad de no afectar a los que tienen la necesidad de utilizar esta vía en virtud que es el paso obligado para ambos puertos.

Así mismo dio a conocer que realizará sus labores en coordinación con las diferentes corporaciones tanto de auxilio como de seguridad, como lo son Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele; Protección Civil a cargo de Juan Carlos Lima Martínez; Secretaría de Seguridad Pública al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre.

Finalmente, puntualizó Machucho Pérez que los automovilistas que visiten este municipio no hagan caso omiso a los señalamientos y que eviten conducir a exceso de velocidad, así como en estado de ebriedad, para evitar cualquier tipo de accidente que ponga en riesgo la integridad de tanto de los conductores como de los transeúntes.