Redoblan vigilancia policiaca en Acayucan

fbFabián Antonio Santiago Hernández, Acayucan, Ver.- “Se redobla la vigilancia policiaca en la ciudad. La Policía Municipal acaba de recibir de la Alcaldesa Regina Vázquez Saut, una patrulla especializada y equipada para detectar unidades con reporte de robo, así como se autorizó 50 nuevas plazas para policías y se espera que en días próximos se dote de cuatro nuevas patrullas”, dijo el Inspector Alberto Martínez Mota.

El Jefe Policiaco destacó que  en este sentido se trabaja en coordinación con las demás corporaciones policiacas como la Policía Federal Preventiva, Policía Federal Ministerial e incluso con el Ejército, con los que mantienen operativos permanentes en este Municipio.

Aunado a esto la Alcaldesa Regina Vázquez Saut, autorizó la contratación de 50 nuevos policías, así mismo se dotó a la policía municipal de una patrulla equipada con aditamentos especiales como cámaras infrarrojo, que detecta unidades con reporte de robo y que en cuestión de minutos emite un reporte completo de la situación de las unidades detectadas.

fb2

Martínez Mota, dijo que “…en fechas próximas llegarán cuatro nuevas patrullas con equipo tecnológico especial para el combate a la delincuencia y se tiene también ya el plan de implementar video vigilancia en puntos estratégicos de la población, para poder actuar de manera más ágil en protección de la ciudadanía.

Reconoce el Inspector de la Policía Municipal que aún falta mucho por hacer, pero se ha tenido un sustancial avance en materia de seguridad, esto gracias al interés de la Presidenta Municipal Regina Vázquez Saut, de mantener la tranquilidad de sus gobernados.

1 COMENTARIO

  1. eso es todo? que toda la informacion que tengan en los archivos en todo mexico policia municipales,estatales y federales que pasen a un sistema de computo para y todas las placas de carro o numero de licencia que esten activado al sistema de computo asi con solo bueno ejemplo si un carro sospechoso pasa y lo sigue el policia con solo meter el numero de placas al sistema de computo como todas las corporaciones ya van a tener base de datos con solo hacer un clic ya saben quien es el dueno del carro donde vive asi que tiene mucha ventaja despues les dire como se trabaja en ee. uu la policia ya que vivo por aca y me gustariaque la policia mexicana sea como las de aca ee.uu con tecnologia aaaaaaaa y las patrullas con camara de video para ver quien es transa pueden ser un 54 o 116 o colores o no cabrones

Comments are closed.