Refrenda compromiso con clase trabajadora

Orizaba, Ver.—“Al igual que mi campaña política, mantendré mi gobierno muy cercano a la gente, trabajando por generar más inversión y empleo”, dijo Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición Veracruz para adelante al Gobierno del Estado, luego de asegurar que el corredor del centro del estado será un ejemplo del nuevo modelo de desarrollo industrial y generación de empleo.

Su apoyo irrestricto a adultos mayores.


A la población escolar de los niveles básicos no sólo escuelas, sino integración y vigilancia social y de alimentos.
En el nivel medio y superior, ambicioso plan de becas y seguro de desempleo a egresados profesionistas.

Juan Carlos Absalón, Orizaba, Ver.-Luego de haber anunciado millonaria inversión en el proyecto turístico para Veracruz, como detonante en la generación de empleos en la selva protegida, Nanciyaga, municipio de Catemaco, Ver., Javier Duarte de Ochoa, se trasladó al municipio de Orizaba, Ver., donde sostuvo importante reunión en las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

“Al igual que mi campaña política, mantendré mi gobierno muy cercano a la gente, trabajando por generar más inversión y empleo”, dijo Javier Duarte de Ochoa.

Positivo cien por ciento Javier Duarte, con gran entusiasmo dijo que el 4 de julio ganará las elecciones de manera contundente; “A 15 días de que termine mi campaña, y a 19 de la elección y de mi triunfo, me siento con mucha energía, preparado y listo para iniciar a partir del 1 de diciembre una de las mejores administraciones que ha tenido el Estado de Veracruz.”

Duarte de Ochoa, reafirmó su compromiso al señalar que cumplirá su palabra para apoyar a los sectores productivos “con quienes trabajaremos en alianza para desarrollar al Estado, para quienes con su apoyo decidido en los últimos años han invertido más de 200 millones de dólares en esta planta con los que han creado más de dos mil plazas directas, sin contar con otros tantos indirectos”.

El candidato de la coalición Veracruz para adelante dijo; “Estoy contento de reunirme con la clase trabajadora que con su esfuerzo y sacrificio han logrado darle reconocimiento a una empresa ícono en la productividad nacional como lo es la Cervecería Cuahutémoc–Moctezuma aquí  en Orizaba, que representa miles de empleos y prosperidad”, recalcó tras el recorrido realizado por sus instalaciones, donde fue guiado por el gerente de la planta, Manuel González Copado.

La propuesta de Duarte de Ochoa contempla la construcción de más parques industriales, y uno de ellos será en Orizaba cuyo objetivo es crear 420 mil puestos de ocupación.

 Política social para todos

El aspirante a la gubernatura por Veracruz, refrendó su apoyo irrestricto a los adultos mayores, quienes dieron su vida para formar al Veracruz de hoy, “y en justicia una sociedad agradecida les debe dar todos los elementos para su pleno desarrollo en esta etapa de su vida”.

Duarte fue más allá al decir que no sólo es la puesta en marcha de escuelas de los niveles básicos, sino que también se debe vigilar la integración social y alimentación; en el nivel medio y superior nuevamente expuso su plan de becas, quizá el más ambicioso en la historia de Veracruz, así como el seguro de desempleo a los miles de egresados de las escuelas superiores mientras encuentran un trabajo donde perciban una remuneración correspondiente.

Ante miles de asistentes a las instalaciones de la Expori, Duarte de Ochoa se comprometió a impulsar la construcción del periférico metropolitano de Orizaba, con el que se comunicará a las poblaciones aledañas y al nuevo parque industrial proyectado para la región.

Al hablar de comunicar en una sola vía a los municipios de la región se crearía un paso a través del Cerro del Borrego a lo largo de 600 metros lineales para entrar al municipio Río Blanco, trayendo beneficios para al menos unos 600 mil habitantes.

El abanderado de la coalición Veracruz para Adelante, expresó que tal obra contará con todos los recursos necesarios para su construcción, lo cual vendrá de la mano con la detonación económica que traerá la instalación del segundo parque industrial de la región.

Más tarde emitiría un mensaje de solidaridad en torno al pronunciamiento del presidente de la república Felipe Calderón al convocar a la suma de voluntades contra la inseguridad que vive el país.