Jue. Mar 28th, 2024
  • El CAM 24 tiene a un DIF que los apoya y respalda: Lily Pérez
  • Entregó la presidenta del DIF apoyos alimentarios

COMUNICADO DE CS-DIF-SAT | San Andrés Tuxtla, Ver. — “En DIF nuestros niños con capacidades diferentes son prioridad, por ello, vamos a continuar brindando el apoyo necesario en lo que resta de esta administración, recuerden que DIF los apoya y respalda de la mejor manera posible”, expresó la presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez, previo a la entrega de apoyos alimentarios que realizó en el Centro de Atención Múltiple (CAM), número 24 de esta ciudad.

Lily Pérez, reiteró el compromiso que tiene con el CAM al ser una de las instituciones que se encuentran dentro de su prioridad. “Cada vez que nos llegan apoyos considero que usted forme parte de ellos, y me gusta hacer la entrega de manera personal porque pienso que nuestros niños nos necesitan, son los más vulnerables y estamos para protegerlos. Maestras y director, mi admiración para todos ustedes por cuidar de ellos”, dijo.

En su intervención, el director del CAM 24, José Salvador Cota Málaga, agradeció a la presidenta por mostrar preocupación e interés hacia los alumnos del Centro de Atención Múltiple, de la institución que él representa, ya que durante este año la presidenta del DIF, los ha visitado en dos ocasiones para entregar personalmente los apoyos alimentarios a cada alumno.

“Agradecemos la visita de la presidenta del DIF, por ser una persona que siempre se ha preocupado por brindar el apoyo necesario a nuestros alumnos, y sabemos que no será la última vez que nos facilita su atención”, expresó el director del CAM, José Salvador Cota Málaga.

En la entrega, también estuvo presente el director del DIF, Pedro Enrique Sánchez y el encargado del área de Población Vulnerable en el mismo órgano asistencial, Daniel Ortiz.