Jue. Mar 28th, 2024

DCS Santiago TuxtlaEl Ayuntamiento de esta ciudad entregó 22 chalecos antibalas a Policías Municipales.

Gracias al gobierno del estado se tuvo la oportunidad de traer estos chalecos.

Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Reforzando la protección de los Elementos de Seguridad Pública municipal de Santiago Tuxtla y de esta manera asegurar un mejor servicio a la población, el ayuntamiento de esta ciudad entregó 22 chalecos antibalas a los integrantes de este cuerpo de seguridad que resguardan el colonial municipio.

                Con la presencia del regidor encargado del ramo, Ricardo González Centurión y el Secretario del Ayuntamiento, maestro Pedro Rovira Alvarado los Policías Municipales recibieron de mano de sus autoridades este equipo.

                El Regidor Ricardo Gonzales Centurión dijo que en base a las gestiones del Alcalde Josabet Cadena González ante el gobierno del estado se tuvo la oportunidad de traer estos chalecos antibalas, con esto se reguarda la integridad física de cada uno y se brinda mayor seguridad para los habitantes del municipio.

                Recalcó que con 44 elementos policiacos, 2 mujeres y 42 hombres después de 2 años y 4 meses de administración pública, Santiago Tuxtla se ha mantenido pacífico y son ellos los que han respondido a lo que la ciudadanía solicita en materia de Seguridad Pública gracias a que se ha tenido el acercamiento y resguardado las colonias, barrios y las comunidades que integran la municipalidad.

                Hizo el llamado a la población para que continúen teniendo confianza en los elementos de seguridad pública municipal y sobre todo a las autoridades que dirigen los destinos de este municipio.