Regañan al Maestro

El técnico del América, Carlos Reinoso, fue sujeto a un regaño por parte del presidente del plantel, Michel Bauer

Reinoso y Bauer en una de sus pláticas (Foto: Agencias)

Notimex, Mexico D.F.— Pese a que en su momento afirmó que a él solo lo regañaba su esposa, el técnico chileno de América, Carlos Reinoso, reconoció que al final de la práctica del lunes fue reprendido por Michel Bauer, presidente de la institución «azulcrema» .

«Ayer sí me estaban regañando, el señor (Michel) Bauer, que el equipo gane y tiene razón, ayer lo decía, todos los que estamos acá estamos porque el señor Bauer nos invitó, pero para sacar resultados, entonces estamos apenados cuando los resultados no se dan», acotó.

Asimismo, descartó que por la tarde haya recibido otra llamada de atención, ya que aseguró que la reunión que tuvo con el presidente Michel Bauer se da cada semana.

«Comemos todos los lunes, no le digo los lugares porque van a ir, siempre hemos tenido una comunicación muy amplia, yo antes comía con Michel desde hace tres años, osea que es normal que comamos y que platiquemos de futbol y del equipo, yo con un regaño tengo, no me van a estar regañando todo el día» , explicó.

Del mismo modo, negó estar molesto, ni tener una mala relación con el argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, quien el lunes declaró que al América le faltaba jugar a algo.

«Aquí hay libre expresión, ahorita no se están logrando los resultados, todos tenemos derecho a dar una opinión, pero Vuoso ha estado en todos los partidos» , concluyó.

La escuadra de Coapa cerró su preparación de cara al encuentro que sostendrá este miércoles ante San Luis, pendiente de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2011, a celebrarse en el estadio Azteca a las 20:30 horas.