Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico7Francisco Hernández Elvira, Isla, Ver.-La madrugada de ayer lunes, el regidor cuarto de extracción panista del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Isla, señor Miguel Ángel Galán Alemán, atropelló y causó la muerte de la señora que en vida respondía al nombre de Elizabeth Vázquez Ramón, de 40 años de edad y quien tenía su domicilio en la Avenida Ricardo Flores Magón esquina Ignacio Aldama en la Col. La Gravera de esa ciudad.

Los hechos se suscitaron cuando la señora caminaba sobre la Avenida Raúl Sandoval, justo cuando salía de hacer sus oraciones en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, justo donde está el Santísimo, y en esos momentos el Dr. Miguel Ángel Galán en completo estado de ebriedad a velocidad inmoderada arrolló a la indefensa mujer, causándole la muerte casi en forma instantánea; aunque fue socorrida por los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudo llegar con vida al hospital.

Cabe hacer mención que al momento el Dr. Galán se dio a la fuga en el mismo vehículo con el que atropelló y dio la muerte a la desafortunadamente mujer, la cual es una camioneta Jeep Limited Modelo 2009, YFF-6776 del Estado de Veracruz, color negra, la cual es de su propiedad.

Al respecto las autoridades municipales han dicho que se mantendrán al margen y que la acción de la justicia haga lo propio, ya que es un hecho reprobable y que serán las autoridades correspondiente los que determinen su situación jurídica, de tal manera que los familiares quieren que les caiga todo el peso de la ley; en estos momentos ya se encuentra en los separos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI de Isla, y fue detenido en la población de Abasolo del Valle, municipio de Playa Vicente.