Regidor Segundo, trabaja de la mano con el Alcalde santiagueño

Santiago Tuxtla, Ver. —Crescencio Rascón Cobos, regidor Segundo del Ayuntamiento Constitucional, que preside el licenciado Argeniz Vázquez Copete, mencionó que desde el inicio de la administración pública municipal se ha estado trabajando de la mano con todos los ediles. (Foto | Malaga Baxin).
  • A petición de la ciudadanía de la ciudad colonial se realizará un reordenamiento vial para evitar embotellamientos vehiculares, de igual manera se rehabilitarán gráficas peatonales y pintarán las áreas donde esta prohibido estacionarse.
Santiago Tuxtla, Ver. —Crescencio Rascón Cobos, regidor Segundo del Ayuntamiento Constitucional, que preside el licenciado Argeniz Vázquez Copete, mencionó que desde el inicio de la administración pública municipal se ha estado trabajando de la mano con todos los ediles. (Foto | Malaga Baxin).

Francisco Javier Malaga Baxin | Santiago Tuxtla, Ver. – Preciso y conciso fue Crescencio Rascón Cobos, Regidor Segundo del H. Ayuntamiento Constitucional, Crescencio Rascón Cobos, que preside el licenciado Argeniz Vázquez Copete, al mencionar que desde el inicio de la administración pública municipal se ha estado trabajando de la mano con todos los ediles.
En entrevista con el edil segundo manifestó “El honorable cabildo me confirió las comisiones de 1.- Hacienda y Patrimonio Municipal, 2.- Policía y Prevención del Delito, 3.- Transito y Seguridad Vial, 4.- Asentamientos Humanos Fraccionamientos y Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, 5.- Desempeño. Todas son importantes pero hemos estado atendiendo principalmente las que aquejan más a la ciudadanía”.
Destacó “En la comisión de Tránsito y Seguridad Vial la ciudadanía ha reportado constantemente el exceso de pasaje que traen las Mixtos Rurales, sabemos que su intención es brindarle servicio a sus usuarios pero hay reglas, y cuando esta no se cumplen pueden provocar todo tipo de accidentes, es por ello que en coordinación con el Delegado de Tránsito y Seguridad Vial tomaremos cartas en este asunto, de igual manera se realizara un reordenamiento para evitar congestionamiento vial, así como pintaremos las gráficas peatonales y lugares donde está prohibido estacionarse, tenemos que hacer conciencia e implementar una cultura donde, de esta aprendan nuestros hijos” señaló Rascón Cobos.
Para finalizar expresó “Chencho” Rascón que en la comisión de Policía y Prevención del Delito el presidente municipal preocupado por la seguridad del municipio logró la gestión de 4 patrullas para que los elementos policiacos resguarde la paz y el orden en los barrios, colonias y congregaciones de este municipio colonial.
De igual manera indicó que la comisión de Asentamientos Humanos Fraccionamientos y Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, ha estado atendiendo a las personas que no cuentan con escrituras o algún documento que avale su patrimonio, ya sea que no cuentan con este porque lo extraviaron o porque en su momento no prestaron atención al tema de regularización.