Regidora tercera y DIF de Catemaco apoyan a niños deportistas

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Loable coordinación de esfuerzos realiza en favor de la niñez estudiosa del mágico municipio catemaqueño la Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos, regidora tercera del H. Ayuntamiento y el Lic. Juan José Rosario Morales, director de DIF municipal.

Esfuerzo y apoyo a pequez cuya pasión por el “deporte rey” -el béisbol como el club Laguneros de Catemaco, estos pequeños, grandes estrellas del béisbol infantil de escuelas primarias de Catemaco representando a la zona sur, que recientemente jugando un béisbol a la altura de su tiempo en la cuidad y puerto de Coatzacoalcos en el campo de béisbol de la unidad deportiva Beto Ávila, vencieran en reñido encuentro a la escuelita de Minatitlán por pizarra de 11 carreras a 10, logrando así su pase a la estatal a celebrarse a mediados de marzo en la ciudad de Xalapa contra quien resulte campeón de las escuelitas de la zona norte, los laguneros tienen de entrenador a Rigoberto Linares y Jahir Serrano.

Enhorabuena para estos excelentes niños estudiantes y magníficos deportistas que con gran actitud y su buen accionar en el béisbol infantil de escuelas en el Estado ponen el nombre de Catemaco muy en alto.