Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—De mal en peor van los Regidores de el municipio de Catemaco ya que estos no están capacitados ni para dar una entrevista a los medios de comunicación quienes se lo han solicitado; de manera urgente la máxima autoridad municipal debería de mandar a un curso de relaciones públicas a quienes contaron con un poquito de suerte y lograron ocupar una regiduría en este trienio.

                Los Regidores se escudan en la encargada de comunicación social (que solo Dios y ellos saben quien es) a quien le avientan la “bolita” diciendo “yo no estoy autorizado para dar entrevistas sin que este la encargada de comunicación social ya que puedo decir algo que no deba, además de que tuvimos una reunión de cabildo en la que se acordó por unanimidad de votos que ningún Regidor dará entrevistas a ningún medio de comunicación sin que esté presente la encargada de comunicación social.

                Dan vergüenza de que los que conforman el cuerpo edilicio no tengan la capacidad para responder a las sencillas preguntas que les haría cualquier representante de los diferentes medios de comunicación, quienes solo queremos informar a la opinión pública de los trabajos que realizan o ¿Será que no hacen nada y sea ese el motivo por el cual no quieren hablar?

5 comentarios en «Regidores de Catemaco no saben hablar frente a una grabadora»
  1. Que triste es ver a Catemaco en el rezago, no hemos crecido nada, en Catemaco lindo y querido todo el mundo anda por su lado, la gente que verdaderamente trabaja y sabe lo que es ganarse el dinero no tiene apoyo en Catemaco, que pena dan estas autoridades, la verdad esta comuna la forman puros mediocres e ignorantes que ni preparacion profesional tienen, para gobernar no solo hay que tener voluntad, sino conocimiento y esta gente solo viene a cobrar su billete, ya basta deberiamos de formar frentes civiles y empezar a cambiar Catemaco, si no nos va a llevar la chingada, o que? no han visto como ha bajado el sector turistico en Catemaco?, a parte el sector comercio esta por los suelos, la Laguna esta cada vez mas contaminada, agriucultura no hay en Catemaco y ganaderia esta en manos de los intermediarios, los robos estan a la orden del dia, pr favor pueblo de Catemaco, hasta cuendo vamos a tolerar que esta gente que no sabe una chinga de administrar un ayuntamiento solo nos vengan a hundir mas y mas, en fin hasta que levantemos la vista y realmente querramos cambiar a Catemaco, vamos a hacer algo, ni modos por mientras a seguir dejandonos que nos sigan chingando…..

  2. Que desverguenzaaaaa!!!!!!!!! La Pajara Peggy es la encargada de comunicacion!!!!!!!!!!

  3. la verdad les debe de dar pena… este ayuntamiento es una completa porqueria quedo gente que ni estudios tiene y que solo tiene una amistad… si se les hace un examen realmente lo reprueban creo que la unica gente con estudios son el alcalde …. y de ahi nadie se salva.. pura gente ignorante como el de los recuerditos del malecon que ahora es regidor… en el trienio pasado pusieron al vende pescado en este al vende recuerditos… que mas se puede esperar si son gente que ni siquiera sabe hablar… catemaco va de mal en peor nos vamos a pique con esta gente… pero bueno vamos bien y viene lo peoor……….. 

  4. y esos son los que supuestamente tienen la mejor preparación, cuando ni hablar, frente a una grabadora, saben, entonces cuando esten frente a una multitud en un evento masivo, muy mal,los ediles catemaqueños, ahi que enviarlos a un buen curso de oratoria

Los comentarios están cerrados.