Regiduría primera en total abandono

Gráfico8Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Al acudir el día de ayer a la Regiduría 1ra. del H. Ayuntamiento de este turístico municipio para realizarle una entrevista al Dr. Octavio Ortega Serrano, quien cuenta con una eficiente secretaria, que antes de que responda, si el regidor Ortega Serrano se encuentra o no, cuestiona a uno, con las siguientes preguntas “¿Cómo se llama?… ¿De dónde viene?… ¿Qué se le ofrece?…

Volvimos a cuestionarla: “¿es necesario responder todas esas preguntas…?”

La asistente del edil respondió: “Sí”

Luego de responder a cada una de las preguntas, sólo se concretó a decir que no se encontraba y que el funcionario andaba en “una comisión”.

Se desconoce si al doctor Octavio Ortega ya lo convencieron de no hablar y dar a conocer a los medios de comunicación lo que ofreció en una entrevista en la cual dijo; “estamos en espera de dialogar con el Alcalde para que nos pague nuestros aguinaldos, y de no ser así daré a conocer una lista de nombres donde se encuentran un gran número de aviadores que están cobrando en el H. Ayuntamiento y solo le sirven al Alcalde Municipal”, así lo dio a conocer en una entrevista hecha a fines del año pasado.

Es lamentable que algunos regidores solo se preocupen por que les paguen sus sueldos para dejar que quienes administran el ó los recursos económicos del municipio de Catemaco hagan lo que quieran, sin importarles que a ellos se les dio la confianza para que fueran quienes vigilaran dichos recursos económicos, ya que para eso se cree que están ganando más de un mil pesitos diarios que a veces ni desquitan al no ir a trabajar.

5 COMENTARIOS

  1. Anda en comision,pero de DELITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no ha salido su bello rostro en el diario,lo extranamos,sera que encontro la senda de la honradez y recapacito esta oveja del senor???? Que pasa querido diario???? AAAMEEENNN

  2. ESTO ES UN ERROR, LO QUE PASA ES QUE MARCELINO GRACIA TIENE MODULOS DE ATENCION CIUDADANA EN LAS CANTINAS Y ANTROS DE CATEMACO, Y AHORA YA ESTA ABRIENDO OTROS EN SAN ANDRES, ESTOS MODULOS TRABAJAN HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y A LOS QUE ACUDEN A ELLOS EL REGIDOR I DE CATEMACO ATENTAMENTE LES OFRECE AL MENOS SU CERVEZA PARA ESCUCHARLO CON SUS SUEÑOS GUAJIROS DE SER DIPUTADO LOCAL, DICIENDO QUE SU EX SUEGRO JORGE USCANGA LO VA A IMPONER Y QUE NADIE LO VA A IMPEDIR. SI ES ASI, ENTONCES PASARA SUS MODULOS A LOS TABLE DANCE, CANTINAS, BARES, RESTAURANTES Y OTROS ANTROS EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

  3. Gonzalez Azamar,Ortega Serrano,Josabet Cadena,Eliuth,Chendo Mentiras: MIENTRAS COMANOS, BEBANOS y AMENOS, MANQUE NO TRABAJENOS. Que nos importa la plebe.

  4. lo que pasa que jorge tiene en las nominas a su familia y amigos que el pueblo catemaco paga y no es la primera vez que lo hace por eso pueblo de catemaco no lo vuenvan a poner pero ni de barrendero de catemaco

Comments are closed.