Jue. Abr 18th, 2024

region los tuxtlaLa Familia Palacios Arano se reúne con motivo social

 En el mes del Amor y la Amistad, muchos eventos extraordinarios se dan en consecuencia; por ahí tenemos el cumpleaños número 8 de la Princesa Estefanía Palacios Arano, quién desde la tarde del  pasado sábado 6 de febrero, fue agasajada por sus queridos padres la licenciada Reyna Sivilina Arano Cadena y el licenciado Rubén Palacios Reyes, quién actualmente se desempeña como funcionario de Hacienda del Gobierno del Estado en San Andrés Tuxtla, y ella en el Sistema del agua Potable de Catemaco.

Pero volviendo a la ciudad catemaqueña, seguramente en unos festejos que resultaron inolvidables para toda la familia y sus invitados que disfrutamos mucho de los regalos sorpresas y del ambigú, en el restaurant El Pescador, a orillas del majestuoso lago catemaqueño. Ahí se encontraban la señorita Juana Arano Cadena, estimada y bien ponderada tía de la festejada Estefanía Palacios Arano, sin faltar nunca por supuesto, la  encantadora abuelita paterna Doña Rosario Reyes, quién siempre asiste muy llena de contento a saludar a su vástago, el buen Rubén Palacios, hijo adoptivo de este bello terruño vosteño llamado Catemaco.

Ellos son nativos de la tierra del azufre; Jáltipan de Morelos.

También estuvo por ahí su abuelita materna Doña Celia Cadena Leal, se encontraban también los niños Rubén Ramón Palacios Arano, Jorge Ángel Arano Robledo, Ángela Merissí Arano Robledo, la Dra. María Isabel, Ingeniero Florissa Adríana Arano Cadena, Arquitecto Erasmo Arano Cadena, Licenciada Elena del Carmen Arano Cadena, Arquitecto Carlos Arano Cadena, Isaías Palacios Reyes, Rosario Palacios Reyes, la Familia Villegas, la Familia Domenech Bernal, Doña María Elena Méndez…

¡Muchas Felicidades por la música!

Los entretenimientos pedagógicos, y el ambiente de alegría, de sonrísas  bellas y crístalinas que transcurren cuando se tiene la dicha de escuchar a la niñez. ¡Felicidades Estefanía Palacios Arano!