Región de Los Tuxtlas por Gustavo Gutiérrez Méndez

Muy felicitado Juan Carlos Absalón
Celebran a David Merino
Refrendan votos matrimonio Velazco-Lucho

Muy felicitado estuvo el Periodista Juan Carlos Absalón, Subdirector del prestigiado rotativo Diario “Eyipantla Milenio”, con motivo de su cumpleaños.

Para empezar, recibió los saludos y los parabienes de parte de la Dirección y Gerencia de esta casa editora; del Dr. Roberto Francisco Enríquez Hernández, y de la señora Eisalda Hernández Pérez, así como también de parte de sus familiares y amigos, y añadiendo por supuesto a los innumerables lectores del Decano Regional de la Prensa escrita en San Andrés Tuxtla. ¡Felicidades a Juan Charles…!

Y, tratándose de fiestas, también estuvo celebrando su onomástico el Jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60 de Catemaco, David Merino, quién fue agasajado con un evento sorpresa que le tenían preparado sus amigotes del alma, entre ellos el “Chilango”, Polita, Manuel Cóbix, en el patio de las propias oficinas de la mencionada Delegación, sus compañeros, amistades y familiares, entre los que se encontraba felicitándolo por este hecho el propio Delegado de Tránsito y Vialidad, Israel Siles Aguirre.

Se la pasó bien el muchacho Merino, pues aparte de la mariscada, el mole, la fiesta estuvo amenizada por un grupo musical nativo de Catemaco, “Los Trinos”, que en honor a la verdad, trinaban de contentos y por tanto frío que hacía la tarde del pasado Sábado 2 de Enero del 2010, tarde invernal, empero, cálida y provista del calor humano imperante y no se diga más…

Y en esta fecha muy especial, tan esperada y acariciada por todos los Niños, la del Día 6 de Enero, Día de los queridos Santos Reyes, también está de manteles largos en la ecoturística ciudad de Catemaco, el ingeniero Francisco Gaspar Velazco Rodríguez, por sendos motivos el de su cumpleaños número 30 y 15, y por estar celebrando aniversarios de bodas, obviamente para asistir conjuntamente y al lado de su señora esposa, compañera inseparable de toda la vida, Doña Irma Lucho Lara, y de sus adorables hijos Francisco, María de Guadalupe, y Ángel Velazco Lucho, y demás familiares para renovar la fe y la acción de gracias a través de la Sagrada Eucaristía que será oficiada por el Párroco Tomás Alonso Martínez, que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista y Santuario de la Virgen del Carmen en esta ciudad, y para poner punto fundamental a estos festejos se ha organizado una comida que más tarde podrán degustar en conocida palapa a los márgenes del majestuoso Lago de Catemaco, tanto los anfitriones de este evento como los familiares, amigos e invitados del matrimonio Velazco-Lucho.

Muchas Felicidades por este hecho trascendental en sus vidas de amor matrimoniales.

Que este año 2010 sea pleno en prosperidad y determinaciones de los proyectos e intenciones en las manos providentes de Dios…

2 COMENTARIOS

Comments are closed.