Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Buenas cuentas entregaron los equipos de nuevo ingreso en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González en la pasada jornada, entre ellos Gladiadores Xalapa, Centa FC y Selección Cotaxtla.

Destacar que la jornada dos entregó excelente encuentros de futbol en general, así como muy buenos particularizando con las organizaciones que se están incorporando.

Gladiadores Xalapa protagonizó uno de los mejores partidos de la jornada 2 perteneciente a la categoría Juvenil “A”, al empatar a 6 goles con Club Deportivo La Pandilla.

Pero más allá del espectáculo de goles en el enfrentamiento, la participación del equipo xalapeño dejó buenas sensaciones entre quienes tuvieron la oportunidad de verlos.

Centa FC, otra escuadra de nuevo ingreso pero de la categoría Juvenil “C”, cayó ante Lobos de Boca del Río por marcador de 3-1, es decir, tuvo una bienvenida que los puso a prueba para encarar lo que resta de la temporada 2021-22 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

Este sábado, en el marco de la jornada tres, Centa FC se mide al Atlético Xalapa a las 8.30 horas en el campo 3 del Complejo Deportivo La Primavera.

Y finalmente, la Selección Cotaxtla, de la Serie “A”, cayó ante Gladiadores CEUL por marcador de 4-0, un descalabro que por la calidad del rival que tenía enfrente el conjunto foráneo no causa sorpresa, sí en cambio los pone a prueba para saber en qué hay que trabajar para las siguientes jornadas.

De hecho este sábado el rival en turno de la Selección Cotaxtla es CEFOR Palmitas “A”, a las 12 horas de La Primavera 4.

SUSPENDIDOS

Informa Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, que los juegos de la jornada tres programados este viernes principalmente en El Centenario, el Dorado y un partido en La Primavera, quedan pospuestos para el próximo miércoles a causa de las fuertes rachas del viento que imperan en la costa veracruzana.