Regresó el del Caracolar

Gráfico7Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Después de que el año pasado le fuera girada una orden de aprehensión por el presunto delito de robo calificado, y en ese mismo año obtuviera su libertad bajo las reservas de ley, el día de ayer a eso de las 11:30 horas nuevamente fue intervenido toda vez que no cumplió con lo requerido.

Se trata de Ronald Sosa Solís, de 25 años de edad, de oficio campesino, con domicilio conocido en la congregación Saltillo Caracolar, que pertenece al municipio de Ángel Rosario Cabada, quién fue intervenido por Agentes Veracruzanos de Investigación que se encuentran al mando del Comandante Armando Kuri Jácome, destacamentados en Lerdo de Tejada.

A Ronald Sosa Solís se le señala por el presunto delito de robo calificado en agravio de la señora Cristobalina Ordóñez Pérez, en virtud de haber sustraído de su propiedad palmas sicas; por tal motivo el antes señalado fue remitido a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser internado en el Centro de Readaptación Social Zamora.

1 COMENTARIO

  1. vivo en zacatecas y me crie en un rancho en tres zapotes veracruz el delito no fue muy grave ya que si fue para techar su casa no fue delito es un derecho que le corresponde el municipio tiene esa resposabilidad ya que la constitucion lo menciona casa, educacion y trabajo digno . ahora que si la tomo para venderla pues que las pague

Comments are closed.