Vie. Abr 19th, 2024

CAEV y gobierno municipal, rehabilitan tubería de agua con el fin de darle mayor fluidez y abastecer de agua a más personas en la localidad.
Mil metros lineales beneficiará a los habitantes de La Providencia.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, otorgó 600 metros lineales, el resto la CAEV Municipal, que invertirá mano de obra en la colocación de tubería. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Comienza una nueva obra de rehabilitación de tubería de agua en la localidad La Providencia, donde el Ayuntamiento otorgó 600 metros lineales, el resto la CAEV Municipal, que invertirá mano de obra en la colocación de tubería, con el fin de mejorar la calidad de vida de vecinos de esta localidad.

Con nueva tubería de diámetro más amplio que permitirá el paso de mayor cantidad de agua, es el beneficio a proporcionar a los vecinos de la localidad La Providencia, ubicada específicamente en Cabada.

Con 1000 metros lineales de tubería mejorarán el abasto a 100 viviendas del sector, quienes durante varios años solicitaron la obra logrando la respuesta a partir de esta administración.

Gilberto Aguilera Echeverría, agente municipal agradeció a las autoridades por darles respuesta a la petición.

La primera autoridad dijo que, “…El agradecimiento de los vecinos es motivo para seguir gestionando y luchando por mejorar la calidad de vida de los cabadenses”.

Finalmente, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa detalló que, “…Los trabajos iniciados en La Providencia se fundamentan en los proyectos de obras 2011, en apoyo a obras de primera necesidad, las cuales priorizan comunidades con problemas de abastecimiento de agua”.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Con mil metros lineales de tubería, mejorarán el abasto a 100 vivienda del sector. (Foto: DCS ÁRC).