Rehabilitan Avenida María Boettiger

Catemaco, Ver.—Por instrucciones del ejecutivo municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramí-rez, se llevó a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida María Boetigger de Álvarez, (la calle del reloj público, por personal de obras públicas, avenida muy transitada que con estos trabajos realizados tendrá mayor fluidez al tránsito vehicular y al peatón. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-En el desarrollo social y económico se fortalece el turístico municipio de Catemaco, gracias a la bien intencionada labor que realiza el ejecutivo municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez con el fin de mejorar sustancialmente la infraestructura de los servicios públicos.

La rehabilitación con concreto hidráulico de varias avenidas y calles en la zona urbana, barrios y colonias hacen que estas luzcan de manera digna e impecable y en la forma eficaz que se llevan a cabo dichos trabajos hablan por sí sola de la magnífica labor, que viene realizando personal de obras públicas a cargo de él Ing. Raúl Rodríguez Crivelli.

La extensa avenida María Boettiger de Álvarez está siendo rehabilitada con concreto hidráulico, las cuales fueron inspeccionadas con anterioridad por personal técnico y profesional de Obras Públicas, atendiendo así los reclamos de vecinos, automovilistas, taxistas, estudiantes, amas de casa, obreros y demás, que por ahí transitan, hoy lo hacen de manera segura.

En el mágico municipio no existen obras pequeñas, porque todas son importantes de beneficio directo a la ciudadanía, ya que la realización de ciertas obras por parte del gobierno municipal, fortalecen al municipio dándole mayor participación económica y sobre todo independencia y economía; sobretodo, independencia real, porque Catemaco merece un mejor destino, pueblo mágico por excelencia natural.