Vie. Abr 19th, 2024

Invierten más de un millón de pesos…

Tula, Mpio. de Ángel R. Cabada, Ver.—El Ayuntamiento Municipal a través de la dirección de Obras Públicas rehabilita la red de agua potable.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con una inversión de más de un millón pesos, continúan los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la comunidad Tula.

Los trabajos reportados por la Dirección de Obras Públicas, destacan la aplicación de 2 mil 500 metros lineales de tuberías para la alimentación y conducción del vital liquido en esa zona, beneficiando así a unos mil quinientos habitantes.

Roque Spinoza Martínez director de Obras Públicas, informó que hasta el momento es la primera etapa de rehabilitación de tubería de agua en la localidad Tula y estarán terminando esta primera etapa a principios de julio.

Se informó, que a través de la Dirección de Obras Públicas, dirigida por Roque Spinoza se plasmó la obra que presenta un avance representativo y son compromisos del alcalde Luis Antonio Méndez, ya que con recursos propios del municipio se está realizando la obra.

“No son obras vistosas, pero son obras de primera necesidad y nuestro trabajo es garantizar los servicios básicos” declaró Roque Spinoza, que las indicaciones del Presidente Municipal Antonio Méndez  son simples, lógicas y siempre con visión a futuro.

Finalmente, el titular de Obras Públicas detalló que los trabajos iniciados en Tula, se fundamentan en los proyectos de obras del alcalde, en apoyo a obras de primera necesidad, las cuales priorizan comunidades con más carencias de agua potable.

 

Tula, Mpio. de Ángel R. Cabada, Ver.—Un promedio de 2.5 kilómetros lineales de tubería serán introducidos para la alimentación y conducción del vital líquido, con una inversión mayor a un millón de pesos.
Tula, Mpio. de Ángel R. Cabada, Ver.—Un promedio de 2.5 kilómetros lineales de tubería serán introducidos para la alimentación y conducción del vital líquido, con una inversión mayor a un millón de pesos.
Un comentario en «Rehabilitan red de agua potable en Tula»
  1. Obra que no se ve pero como beneficia a la comunidad misma que se lo agradecerán todo la vida,muchísimas gracias Sr. Pdte. Felicidades también para el comité.

Los comentarios están cerrados.