Rehabilitan techado de aula en escuela primaria

Ángel R. Cabada, Ver.—Por instrucciones del alcalde Antonio Méndez Gamboa, se llevó acabo la rehabilitación en la localidad “Los Planes”. (Foto: DCS ÁRC)

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Con el apoyo del presidente municipal, C.P. Antonio Méndez Gamboa, se llevó acabo la rehabilitación del techado de un aula de la Escuela Primaria en la localidad “Los Planes”.

Dichos trabajos fueron auspiciados por el edil antes citado, esto debido a la previa solicitud hecha y tras contar con el apoyo necesario en cuanto al rubro de educación en el municipio de Cabada, ahora la Escuela Primaria cuenta con mejores condiciones para que los estudiantes tomen sus clases con mayor seguridad, ya que antes se llovía a cantaros dicho salón.

Cabe destacar que este apoyo fue de manera pronta hacia la institución que corre a cargo del profesor Mariano Gamboa Oliveros, quien agradeció la atención del Munícipe y el mejoramiento de una de las tantas aulas con las que cuenta la institución.

Recalcando Méndez Gamboa que este apoyo es directo para el rubro de educación en el municipio y con la intención de mejorar una pequeña parte de la infraestructura educativa de la escuela, la cual alberga un buen número de estudiantes. 

Lo único que pide el alcalde es que se le dé un cuidado adecuado a lo reparado que consistió en el techado; así como reestructurar las paredes que se encontraban húmedas; uno más de los compromisos hechos realidad en el municipio de Cabada, avance como nunca antes se había visto en administraciones pasadas.

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que se logro esta rehabilitación petición hecha por el Profesor Mariano Gamboa Oliveros hace algunos años y que no tubo la dicha de ver realizada y a sus 2 años 6  meses de fallecido se hizo realidad gracias señor Presidente por cumplir esta petición
     

Comments are closed.