Mar. Abr 23rd, 2024

Reinoso anuncia web

Agencias / Boca del Río, Ver.- Luego de la goleada que sufrieron ante Pachuca, el técnico de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, dejó en claro que habló fuerte con el plantel y anunció que habrá cambios de cara a la reanudación del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
«Ya hablé con ellos muy fuerte, van a haber cambios en el equipo por eso, por lo mismo, por la actitud que mostramos en el segundo tiempo (ya con modificaciones en su cuadro)», dijo.
Más allá de la diferencia en el marcador, el estratega consideró que hubo factores, como la expulsión de Óscar Vera, que influyeron de manera determinante.
«El sábado hasta la expulsión estábamos muy bien, para mí no era penal, pero después la tontería que comete Vera, porque es una tontería, nos dejan con 10 en un partido que era muy parejo y que teníamos mucha posibilidades de ganar; y después fuimos en tres minutos un desastre», apuntó.
Destacó que el arbitraje ha sido un aspecto que los ha afectado durante el certamen, «no sé si es problema con don Fidel (Kuri Grajales), pero para mí sí».
«Nosotros hemos tenido partidos como el de Puebla, los penales esos que cometieron, hemos tenido encuentros así, que el arbitraje nos ha perjudicado abiertamente», estableció.
Finalmente, pese a que solo ha sumado nueve puntos que los tiene en el sitio 16 de la clasificación, Reinoso confía en que todavía tienen posibilidades de acceder a la fase final.
«Tenemos la suerte de estar en semifinales de la Copa, tenemos que ser campeón, y puntuar los puntos que más podamos hacer en el torneo de Liga para ver si podemos pelear la clasificación todavía, yo no lo doy por muerto al equipo», sentenció.
El conjunto de los Tiburones Rojos disputará el viernes un partido amistoso frente a Puebla, que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc.