Remodelan “Puente Colgante” en San Juan de los Reyes

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa inauguró la obra de remodelación del “Puente Colgante”, que beneficia a un sector de la población rural. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— El Alcalde de Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa, dio por inaugurado la obra de remodelación del “Puente Colgante”, ubicado en la localidad San Juan de los Reyes, que benefician a un sector de la población rural; el edil cabadense señaló que la remodelación del “Puente Colgante” beneficia a  los habitantes de dos localidades, una es Zanja Grande y la otra el Ejido Luis Valenzuela.

Antonio Méndez informó que la remodelación incluyó la reconstrucción y mejoramiento, “…Se incluyó nuevos tirantes de acero y nuevo piso a base de lámina, que equivalen a 15 metros lineales, ahora la gente pasará con mayor seguridad”.

Las obras se desarrollan con fondos del “FISM” con un costo aproximado a los $ 100,000.00 pesos.

El interés de este proyecto era mejorar cuantitativamente y cualitativamente el “Puente Colgante” que ayuda al traslado de los habitantes de dichas localidades, “…Es el progreso de una administración pública preocupada por los habitantes cabadenses”.

“…A partir de hoy, San Juan de los Reyes tendrá nuevamente el puente que se merece.  Trabajamos para que vuelva a lucir su mejor fachada, para que la gente transite seguro”, concluyó el Munícipe Antonio Méndez.

“…Obras en beneficio de la gente, un ejemplo plasmado en hechos realidad”.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—El interés de este proyecto era de mejorar cuantitativamente y cualitativamente el puente. (Foto: DCS ÁRC).