Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver. Con el único fin de darle nueva imagen a la ciudadanía que acude a las oficinas de la Delegación de Tránsito y Vialidad en Santiago Tuxtla, el titular de esta delegación, Raymundo Nieto, se ha dado a la tarea de pintar las instalaciones de estas oficinas.

El pasado miércoles dieron inicio los trabajos de pintura a la mencionada Delegación, las que lucían en condiciones deplorables, siendo con recursos propios, de los mismos elementos de tránsito es como han obtenido el material necesario para darle una “manita de gato” a su centro de trabajo.

Con ello es claro el ejemplo de que, cuando se quieren hacer las cosas se pueden hacer, sin esperar que alguien les de lo necesario para realizar esta labor como la están haciendo, y que debería de servir como ejemplo para otras dependencias y no solo de delegaciones, quienes no hacen nada, hasta que les den lo que vayan a necesitar.

 

Un comentario en «Remodelan Delegación de Tránsito en Santiago Tuxtla»
  1. POR LO MENOS AQUI SI HAY UN PERIODISTA  QUE SABE ESCRIBIR UNA MUY BUENA CRONICA, no diciendo que GRACIAS  al Sr. Raymundo Nieto  y A SU EQUIPO pintan esta Delegacion a su cargo, AQUI SI HAY VOLUNTAD DE PROGRESO Y SOBRE TODO DE SER UN BUEN FUNCIONARIO PUBLICO, felicitaciones muy merecidas al Sr Delegado, y otra mas a Neto zetina por su cronica.
           

Los comentarios están cerrados.