Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver. — El alcalde les recordó que estarán en el cargo por cuatro años a partir del día 1 de mayo, fecha en que entrarán formalmente en funciones y en el mes de abril se les notificará para que acudan a la capacitación. (Foto | DCS-SAT).
  • Alcalde sanandrescano entrega nombramientos a los primeros 47 Agentes y Sub agentes Municipales electos.
San Andrés Tuxtla, Ver. — El alcalde les recordó que estarán en el cargo por cuatro años a partir del día 1 de mayo, fecha en que entrarán formalmente en funciones y en el mes de abril se les notificará para que acudan a la capacitación. (Foto | DCS-SAT).

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “La renovación de agentes y sub agentes municipales es un ejercicio democrático que se reconoce, hoy es para mí un honor poder entregar nombramientos a los primeros electos en este proceso, que se registró sin incidentes que manchen sus triunfos, hoy 47 de los participantes que ya acreditaron la elección reciben sus nombramientos oficiales por parte de este ayuntamiento”, así lo expresó el alcalde Octavio Pérez Garay.
Tavo Pérez recordó a los triunfadores que la contienda ya pasó y es momento de dejar de lado diferencias partidistas, por lo que los invitó a ser servidores públicos entregados al servicio de la población, sin distingos de razas, religión o ideologías políticas, por lo que les recordó que deberán asumir sus funciones sin hacer de lado a aquellos sectores de la población que no les favorecieron con el voto.
“Nuestro compromiso ha sido claro, aquí no hay partidos, somos personas que estamos representando a San Andrés y compartimos un interés, queremos que a San Andrés le vaya bien, con la Síndica y los regidores hemos hecho un gran equipo sin colores partidistas, jalando parejo, por eso hoy los invito a que hagamos equipo, a que tengan en cuenta que la contienda ya pasó y hay que unirnos por San Andrés”, resaltó Tavo Pérez.
El alcalde les recordó que estarán en el cargo por cuatro años a partir del día 1 de mayo, fecha en que entran formalmente en funciones, por lo cual los invitó a informarse en la Secretaría del Ayuntamiento, sobre cuáles son sus funciones, y responsabilidades, para estar plenamente enterados de lo que están, o no, facultados a hacer como autoridades en sus comunidades.
“En el mes de abril los estaremos notificando para que acudan a su capacitación, les recuerdo que tenemos los mismos objetivos, trabajar por San Andrés, vamos a jalar parejo, haremos equipo, de nueva cuenta muchas felicidades a los triunfadores de este proceso electoral y desde aquí les reitero que estaremos apoyándonos”, concluyó Tavo Pérez.